Skip to main content
Hero Personal Injury

Abogados de lesiones personales que realmente se preocupan

Después de mi accidente, sentí que las cosas nunca volverían a ser las mismas. Los Advocates me ayudaron a ponerme de pie.

Abogados de lesiones personales que realmente se preocupan

Después de mi accidente, sentí que las cosas nunca volverían a ser las mismas. Los Advocates me ayudaron a ponerme de pie.


Our Practice Areas

The Advocates are constantly striving to serve you more effectively. Our dozens of offices throughout the western United States are staffed with attorneys and legal professionals who are local to the area and are passionate about serving their community.

Preguntas Frecuentes

No todos los accidentes requieren un abogad(a). Sin embargo, si el accidente resultó en lesiones o daños significativos a la propiedad, es una buena idea contactar a un abogado. Un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarlo a navegar el proceso de reclamos, que puede ser largo y complejo. Su abogado construirá su caso, hará un seguimiento de sus registros médicos, negociará con las compañías de seguros y lo representará en la corte si es necesario. Los estudios han demostrado que las víctimas de accidentes que contratan a un abogado de lesiones personales pueden recibir acuerdos hasta 3.5 veces más grandes que si lo hicieran por su cuenta.

La mejor manera de saber si tiene un caso es hablar con un abogado. Los Advocates ofrecen consultas gratuitas: puede hablar con un equipo legal calificado para comprender el valor de su caso sin pagar un centavo. Una vez que haya decidido contratar a un Advocate, investigaremos su accidente para establecer firmemente la responsabilidad.

Every personal injury case is different. Cada caso de lesiones personales es diferente. La duración del proceso de reclamación dependerá de la gravedad de sus lesiones, la voluntad de la otra parte de llegar a un acuerdo, la cantidad de casos de la corte y más. En general, los casos de lesiones personales pueden llevar desde varios meses hasta algunos años. En general, los casos de lesiones personales pueden llevar desde varios meses hasta algunos años. Cada estado tiene un estatuto de limitaciones para casos de lesiones personales, después de lo cual perderá su derecho de acción.

Su consulta inicial con nosotros es siempre 100% gratuita. Nunca hay costos iniciales ni tarifas ocultas cuando contrata a Los Advocates. Nuestros abogados trabajan en base a contingencias, lo que significa que los honorarios de nuestros abogados se calculan como un porcentaje de su liquidación. No nos pagará a menos que ganemos su caso y reciba un acuerdo.

Cuando contrate a Los Advocates, comenzaremos a investigar su accidente de inmediato mientras finaliza el tratamiento médico. Una vez que se hayan recopilado todas las pruebas y registros médicos, su abogado enviará una carta de demanda a la compañía de seguros de la otra parte. En este punto, comenzarán las negociaciones. En muchos casos, se puede llegar a un acuerdo durante las negociaciones. Si la otra parte se niega a hacer una oferta justa, puede optar por presentar una demanda. En la fase de litigio, su abogado lo representará ante un juez, jurado y/o árbitro.

Encuentre una oficina cerca de usted

Los Advocates se esfuerzan constantemente por brindarle un servicio más eficaz. Nuestras docenas de oficinas en todo el oeste de los Estados Unidos cuentan con abogados y profesionales legales que son locales del área y están apasionados por servir a su comunidad. Con Los Advocates, obtiene la feroz representación y la experiencia de una empresa nacional con la conexión personal y la compasión de una empresa local. Use las flechas a continuación para encontrar su oficina más cercana.



Your Team of Advocates

Los defensores no son solo abogados de lesiones personales. Cuando The Advocates toma su caso, obtiene un equipo completo que se ocupará de su reclamo hasta el final. Su equipo estará a su disposición en cada paso del camino para responder sus preguntas, explicar el proceso de reclamos, comunicarse con los proveedores médicos y de seguros y asegurarse de que obtenga el acuerdo que se merece. Con The Advocates, nunca estára solo.


 Team of Advocates

$ 500

Millions recovered for clients.

20

Offices and counting

50000

Clients helped

200

Team members committed to you


Hasta 1000


Al igual que usted, los Advocates son padres, cuidadores, vecinos, amigos y miembros de la comunidad. Conducimos por las mismas carreteras, andamos en bicicleta por los mismos senderos y apoyamos los mismos negocios que hacen nuestros clientes. Nuestra prioridad número uno es siempre el bienestar de las comunidades a las que servimos, porque ellas también son nuestras comunidades. Cuando contrata a The Advocates, obtiene personas reales que entienden por lo que está pasando y que harán todo lo posible para proteger sus mejores intereses.

Cuando contrate a The Advocates, obtiene personas reales que entienden por lo que está pasando y que harán todo lo posible para proteger sus mejores intereses.



Algun Titulo va aqui

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc quis sapien eleifend, condimentum augue et, hendrerit nisl. Cras gravida turpis et ante semper hendrerit porttitor eu ligula. Maecenas metus mauris, fermentum sed purus non, egestas semper ipsum.